Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades de septiembre ~ PRH

Después de que Ella, su hermana menor, desaparece misteriosamente, Claire Graham, de diecisiete años de edad, debe tomar una decisión: quedarse en la comodidad de su pequeño rincón de Manhattan con su novio bohemio o volver a su pueblo natal, en Ohio, para enfrentar una tragedia que se muere por dejar atrás. Pero los recuerdos de esa noche aún la persiguen por la ciudad, mientras más intenta olvidar lo que su psiquiatra llama sus “delirios”, menos parece poder escapar de los ojos del lobo o de la nieve manchada de sangre. Delirio o realidad, Claire sabe que tiene que guardar la promesa más importante que jamás haya hecho: mantener a Ella segura.







A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada.









Durante toda su vida escolar, Greg se las ha ingeniado para ser invisible a los ojos de sus compañeros; es un maestro para evitar cualquier forma de convivencia. Sólo tiene un amigo, Earl, con quien pasa la mayor parte del tiempo haciendo sus propias versiones de las películas de Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Tal vez sus películas sean muy malas, el mismo Greg lo admite, pero los chicos no las hacen para que les gusten a los demás. A ellos no les importan los demás. Hasta que un día reaparece Rachel, amiga/ novia de la infancia, en la vida de Greg. Rachel tiene leucemia y a la mamá de Greg le parece una muy buena idea que el chico vuelva a ser su amigo.







Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, había otra chica en el corazón del príncipe Maxon. “El príncipe” narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selección y hasta el primer día de la competencia. En “El guardián” las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y en la vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.











Jeremy Marsh, un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. 


0 comentarios: