Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 4 de febrero de 2016

Novedades PRH ~ Febrero

Trenton Maddox era el más popular de la universidad, sus amigos querían ser como él y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y… cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.













Momo es una niña muy especial: posee la maravillosa cualidad de hacer sentir bien a todo aquel que la escucha. Pero la llegada de los hombres grises, que pretenden apoderarse del tiempo de las personas, va a cambiar su vida. Ellos prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, pero nadie se da cuenta de los momentos valiosos que se perderán por eso. Momo será la única en no dejarse engañar y, con la ayuda de la tortuga Casiopea y del Maestro Hora, emprenderá una aventura fantástica contra los ladrones de tiempo.








Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. Pero, ¿sabías que estaba hostigando a Brandon con mensajes de texto cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. La verdad de los hechos es distinta según a quién se le pregunte, refleja las inseguridades de sus amigas y ex amigas, de aquellos que la quieren y de quienes siempre la han detestado. Alice es la excusa y la víctima preferida de la gente a su alrededor. Su historia es de todos menos suya.











Crespo y Helen esperan unas tranquilas y agradables vacaciones en la granja de su tío Grigorian, junto a su primo Panza. Pero sus sueños más salvajes se harán realidad cuando su tío, en lugar de llevarlos al campo, ¡los lleve a diecisiete años luz en el espacio! Los mellizos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todo el mundo está de acuerdo en que esos tres terrícolas pequeños e inocentes serán lo bastante imparciales como para dar una solución justa al conflicto, y para ello su tío les da unos poderes muy especiales.









Comenzando en el día de su cumpleaños, y pasando por aquella vez en que sus padres lo enviaron al Campamento Starstruck para aficionados al teatro, hasta sus primeras relaciones homosexuales, Tiny Cooper descubre la oportunidad de crear un musical en el cual contar sus experiencias: el amor, la autoestima y el descubrimiento de uno mismo son la columna vertebral de este drama musical en clave literaria. ¡Que tiemble Broadway!












Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han llevado una vida errante, sin una residencia estable. Él intenta escapar de los demonios que lo torturan desde que volvió de la guerra contra Irak. Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá tener la oportunidad de vivir como una chica normal, aunque Finn, el chico que le gusta y que al parecer también siente algo por ella, también esconde sus propios secretos.












2 comentarios:

Erick Adams Foster dijo...

"El sueño de Tiny Cooper" <3

Unknown dijo...

Me llamo la atención el de Momo...