Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 15 de septiembre de 2016

Novedades de Septiembre ~ PRH

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su último año en la Escuela de Magia Watford, pero nadie se lo permitirá. Su novia acaba de romper con él, su mejor amigo se puso pesado y su mentor sigue tratando de mantenerlo oculto en las montañas, donde quizá logre estar a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de cuarto y archienemigo de tiempo atrás esté perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malévolas tratando de acabar con Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo jamás haya conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar nada.








Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida










En Noche de pastel y marionetas, Laini Taylor le da vida a una noche apenas mencionada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso, aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik. Contada desde perspectivas alternas, es la perfecta historia de amor para los fans de la serie, así como para nuevos lectores. Zuzana puede ser pequeña pero la timidez no es una de sus características, más bien es conocida por su mal genio. Pero cuando se trata del simple asunto de hablarle a Mik, toda esa valentía la abandona.











Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el llamado Sacrificio Satánico de Kinnakee (Kansas). Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby pudo escapar de la granja familiar y perderse en el paisaje helado de ese invierno. Así fue como Libby sobrevivió. Una vez a salvo, la pequeña, presionada por los medios, declaró que su hermano de quince años, Ben, era el culpable del crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza en olvidar lo sucedido, vive de los últimos fondos de la Libby Day Foundation. El dinero se acaba y las almas caritativas ya han olvidado su caso. Es entonces, en plena desesperación económica, cuando una llamada de una sociedad obsesionada por los crímenes famosos llamada Kill Club despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre el asesinato. Dos narraciones entrecruzadas, la de los hechos del pasado y la de los del futuro, que abren ese debate tan humano entre la lucha por la propia supervivencia y la necesidad de sentirnos queridos; una batalla difícil de librar en una sociedad tan materialista y superficial como la nuestra.

Diez años después del nacimiento del proyecto Mayhem, Sebastian lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Rize or Die, se ha casado con Marla y tiene un hijo que también se llama Sebastian. Gracias a la medicación se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, pero no por mucho más... Su esposa se ocupará de ello. Marla, cansada de su aburrida vida provinciana, retoma la costumbre de infiltrarse en grupos de apoyo. Pero no es suficiente. Desea empezar una nueva aventura con Tyler Durden, por lo que sustituye la medicación de su marido por placebos para hacer reaparecer a Tyler. No obstante, éste tiene otros planes... 








Cristina Evans tiene 16 años y vive en Los Ángeles. Entre fiestas y amigos, la suya es una vida perfecta. Pero cuando sus padres le comunican la mala noticia de que se mudan a Miami todo cambia. De un día para otro ha de empezar una vida diferente. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra una nueva amiga, Sam, y un nuevo amor, Matt. Sólo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Cameron y su novia Susan, con los que discute constantemente. Pero pronto descubre que si juega puede llegar a involucrarse demás… y si se relaciona con Cameron pueden comenzar una relación apasionante, que no podrá controlar.

0 comentarios: