Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
domingo, 24 de febrero de 2013

Alacante busca administrador de blog

CONVOCATORIA PARA ADMINISTRADOR DEL BLOG DE ALACANTE:

Estamos buscando un administrador para el blog porque los administradores no podemos escribir tanto como queremos en él por falta de tiempo; pedimos algunos requisitos.

No pido que sea un experto en blogger porque yo no lo soy, he mejorado conforme he ido experimentando con el blog y a la ayuda de algunas personas, no tiene el mejor diseño pero yo creo que se ve bien. 

Los requisitos serían los siguientes:

1 Seguirnos en el blog.
2 Disponibilidad de tiempo.
3 Tener idea originales para las entradas de blog.
4 Ser sinceros con las reseñas cuando publiquen alguna. No por quedar bien con los fans o los administradores de Alacante, o no querer causar algún disturbio van a dejar de ser honestos con lo que escriben.
5 Tener buena ortografía, quizá no perfecta que si buena. Somos lectores, hay que demostrarlo.
6 Una buena redacción.
7 No obligatoria pero si me gustaría que tengan disponibilidad para los libros que va llegando a las librerías.
8 Nuevas ideas para secciones del blog son bienvenidas, en cuanto a diseño (si es que tienen alguna experiencia) también.

Si no les parezco exigente y quieren formar parte de los administradores de blog, necesito que me manden una reseña del libro que quieran a: alacante.idris@hotmail.com, si me gusta lo que escriben serán bienvenidos.

Atte. Admi Krizz

PD. Que no les guste crepúsculo, jajajaja no se lo crean, solo bromeaba. Tenemos un humor hermoso los admis.

0 comentarios: