Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
sábado, 23 de febrero de 2013

Malec: recordando lo que hemos perdido



La respuesta es fácil: Malec
 Una pareja que puede llegar a exasperarnos por todas las complicaciones que pasan libro a libro, pero que cada que superan una nos sacan una sonrisa.


Por que nada queda mas bien junto que las locuras y la brillantina de Magnus con la sobriedad y timidez de Alec .


¡Spoilers a partir de aquí!
 Por que nunca hemos odiado mas a CC que cuando los separó, por que ellos, ellos, no se merecían eso. 
¿Quien diría que los fans preferirían una escena caliente de ellos a una de Clace?

Por que diálogos como:


¿Acabas de... acabas de salvarme la vida? (Magnus)
-Jamas me devolviste las llamadas. Te llame muchísimas veces y tu nunca me devolviste las llamadas (Alec) 
Magnus miro a Alec como si este se hubiese vuelto loco 
-Tu ciudad esta siendo atacada. Las salvaguardas no funcionan y las calles están repletas de demonios. ¿Y tu quieres saber por que no te he llamado? (Magnus) 
-Si, quiero saber por que no me devolviste las llamadas. (Alec) 
-Eres un idiota. (Magnus) 
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?(Alec)


solo pasan entre ellos.

Por eso al terminar de leer CoLS lo único que eres capaz de preguntar es: ¿Por qué CC? ¿Por qué?


Ellos se merecían algo mejor.....











0 comentarios: