Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña ~ Invasores del cielo (Cinco reinos #1)

"Cualquier fenómeno que no entendamos nos parece magia."

Titulo: Invasores del cielo
Autor: Brandon Mull
Editorial: Rocaeditorial/ PRH
Páginas:443




Gracias a la editorial por el ejemplar.








Sinopsis:




Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos.

Lo que Cole no sabes es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él.

Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa? antes de que su pasado sea borrado.

Reseña:


Es el primer libro que leo de autor, de verdad que quedé encantada. Por primera vez que siento, que me falta imaginación para lograr ver por completo un mundo, y solo conocí un reino de cinco.

La historia empieza con Cole un niño de doce años que después de clase tiene planeado con sus amigos ir a pedir dulces por la fiesta de Hallowen y más tarde ir a una casa embrujada que según los rumores está a las afueras de la ciudad. Y así lo hacen, pero lo que ellos no sabían que la casa era una treta para atraer niños, secuestrarlos y así llevarlos a otro mundo como esclavos.

Es el primer libro donde el protagonista (o al menos hasta el momento) no es el hijo de alguien importante, con un poder que no sabía que tenía, no lo persigue una profecía, o no hay nada que lo haga diferente al resto. Solo es un niño que fue a pedir dulces al lugar equivocado, terminó siendo esclavo, e inició su aventura porque conoció, ahora si, a la hija de alguien importante, y ella lo ayudará a buscar sus amigos, que al parecer tienen más talento en este mundo que Cole.

Esta lleno de acción, a penas salen de una y ya están en otra situación peligrosa. No se parece a otros libros, quizá nos recuerde a otros pero Invasores del cielo, es único, el mundo es único.

El detalle que le encontré, es que ninguno de los niños parece de entre once y doce años, todo lo que hacen y como se enfrentan a las cosas me hacen pensar en todo menos que sean unos niños. Quizá la esclavitud te hace madurar más rápido, pero hasta Cole da aires de ser mayor. A lo largo de la historia olvide la edad que tenían.

Definitivamente voy a leer otros libros de Brandon Mull. Altamente recoemndado.

Puntuación:



2 comentarios:

Carlos Saucedo dijo...

Cuando tenga el segundo, lo leere, mientras esperare pero sin dudas si le traigo muchas ganas, saludos.

Krizz Dragnelel dijo...

Yo espero algún día tener el dos, si el primero es genial espero el segunda también. Saludos.