Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 30 de diciembre de 2015

Intercambio navideño PRH, ganadores

Después de tanta espera (el servicio de paquetería no encontró mi calle a la primera porque según me explicaron no aparece en el guía roji, si eso ya lo sé pero ¿quién en sigue ocupando esas cosas cuando ya hay GPS?)  y ansiosa por saber qué libros me habían mandado por fin llegaron.


A quien le toqué en intercambio fue a Izamari H. del blog Chaos angeles, algo que supe enseguida de que vi vídeo de que subió a su canal de youtube, todas las pistas apuntaban a Alacante y su elección de libros fue genial.

Dos de un de mis autores favoritos Neil Gaiman: El galáctico, pirático y alienígena  viaje de mi padre un libro clasificado como infantil pero es Gaiman, así que esa regla no se cumple. Y American gods, éste ya lo tengo desde hace tiempo así que el que acaba de llegar lo regalaré en estos días en el blog por el aniversario que es en enero, aunque el de la página fue hace unos días.

Y el tercer libro fue  La música del silencio de uno de los grandes en la literatura fantástica y por él fue que conocí a Gaiman: Patrick Rothfuss. Tengo muchas ganas de leer este Spin off de Auri, y le pido a los dioses que le den inspiración para terminar con el tercer libro de La crónica del asesino de reyes.


Quien me tocó a mi en el intercambio fue Yudista* de el blog Libros con huella, espero que le hayan gustado los libros que elegí, de verdad me esforcé para elegir títulos que esperaba que me gustará y revise todo su blog (literalmente) para darme una idea de sus gustos y ver qué libros tenía reseñados. Eso no garantiza que no los tenga pero.. bue.

Esta entrada iba a ser grabada y sería nuestro segundo vídeo en el nuevo canal de youtube pero en este momento solo puedo escribir. XD Los invito a seguirlo.

Ahora si, lo que estaban esperando, los ganadores de un libro sorpresa por parte de PRH son:

                       *Erick Ascencio
                       *Azul Muller
                       *Desire Marquez


Por favor reportense a alacante.idris@hotmail.com para reclamar su premio y pasarnos sus datos postales para hacer el envío.


Muchas gracias a Penguin random house por hacernos parte de esta iniciativa muy divertida.

No olviden visitar Mi regalo perfecto para recibir las mejores recomendaciones para tener el #RegaloPerfecto que obviamente siempre será un libro.

Felices fiestas.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a los ganadores! Y si alguno no se reporta, me apunto :3
Feliz año!

Unknown dijo...

Oh muchas gracias :3 y espero que disfrutes mucho tus lecturas y que lleguen muchos libros mas en este año que apenas y comienza ;) Saludos!

Krizz Dragnelel dijo...

Feliz año!

Krizz Dragnelel dijo...

Gracias a ti por participar. Espero que cuando llegue tu libro lo disfrutes.
Saludos