Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades PRH ~ Mayo 2016

Cuando Vee es elegida para participar en Nerve, un misterioso juego de retos y apuestas transmitido en tiempo real, jamás imagina en lo que se está metiendo. El juego la conoce. El juego la tienta. Lo que al principio es emocionante se convierte en una lucha por salvarse. El juego ahora es todo o nada














La incursión de una chica normal en la órbita de los ricos, el privilegio y el glamour, pero arrastrada a un complejo drama de familia para la que el poder y el dolor están inextricablemente entrelazados. Un embriagador torbellino para la protagonista y para el lector. Con la febril intensidad de la juventud malgastada: lujuria, amor, alcohol, ansiedad e incertidumbre.











La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos… La Subrealidad. Allí vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando...










Relato lleno de emoción y revestido de una buena dosis de suspenso. Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando opiniones arraigadas de uno respecto al otro, e incluso respecto a sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar en un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer. ¿Lograrán los fantasmas del pasado destruir la frágil relación que han empezado a edificar, o su amor los protegerá, incluso en los momentos más lóbregos?










Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de fascinar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa reaparecerán e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará trabajo convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma? 

2 comentarios:

Sueña con Libros dijo...

Me llama mucho la atención el de nerve D:

Krizz Dragnelel dijo...

También fue el que llamo mi atención, espero sea bueno