Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña ~ Night owls

"Vale la pena correr el riesgo para sentirse vivo."

Titulo: Night owls
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R editoras
Páginas: 400
Libro: 1/1


Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar.











Sinopsis:


Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

Reseña:


De esos libros que llaman tu atención y no esperas nada, pero te regalan algo más que una bonita historia.

Para empezar debo decir que clase social de los personajes no interfiere en nada con el romance de ellos. Beatrix, mejor conocida como Bex es una chica que quiere ganarse una beca para la universidad participando en un concurso de anatomía, y la única forma de hacerlo es ganar y no le importa que para eso tenga dibujar cadáveres de verdad (y cuando lo hace las cosas resultan no ser tan simples), desea ser la mejor ilustradora medica de todos los tiempos. Jackson mejor conocido como Jack que es un mal vegetariano y peor budista, con su buen humor encanta a Bex cuando se conocen en autobús owls, esa misma noche ella descubre su secreto: es uno de los "criminales" más buscados por la policía de Nueva York por decorar la ciudad con sus graffitis con dorados.

Poco a poco los protagonistas se descubren, se conocen, Jack revela a Bex los fantasmas que lo atormentan, y eso los hará más cercanos, su amor el arte y la admiración que se tienen uno por el otro hará que nazca una maravillosa historia de amor.

Con una historia sencilla unos personajes geniales, Jack y Bex son fantásticos y tan desinhibidos entre ellos creo que por eso los amé más, las familias de ambos con sus errores, logros, sueños, los hacen familias reales y sobre todo la Beatrix. La madre de ella me recordó tanto a la mía… más preocuponas por los que nos dé de comer en el futuro que por hacer lo que realmente nos apasiona, pero al mismo tiempo quieren que seamos felices (?) 

Entre problemas familiares, un amor que en momentos recuerda a los cuentos de hadas, arte, graffitis, anatomía, amigos y misterios Jenn Bennett nos regala una historia juvenil muy fresca, que a pesar de tener elementos que repetitivos en las novelas de genero ella logra que sea algo único, y te motive a seguir luchando por hacer lo que realmente amas.

Altamente recomendado, se los dice alguien que en últimos capítulos lloro como una Magdalena (?) y no sé ni porque paso. Y tiene un detalle en cada página que interesante.

Puntuación:















0 comentarios: