Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades de PRH ^~ Marzo

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero; Bree es una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot cree en los finales felices; y Sonia está convencida de que al perder a su novio, con él se fue su capacidad de amar. Leila aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.








La tranquila vida de Maggie Larsen, quien tiene el fulminante deseo de dejar el pueblo en el que vive e irse a la universidad, empieza a cambiar en el momento en que conoce a Pauline y Liam. Pero algunas chicas de la zona han aparecido muertas y se sospecha de un asesino en serie. La paz del pueblo ha sido perturbada. Maggie y Pauline pasaran por muchas cosas, vivirán el amor, la traición y el duelo. Al final… sólo una de ellas sobrevivirá.










 Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con unos padres un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Sin tabús y con grandes dosis de humor, esta novela es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias.






Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad… una verdad que podrá cambiar su vida para siempre. A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?











Junio, 1933. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada, pero para cuando llegue la medianoche, su familia habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre... Setenta años más tarde, Sadie Sparrow llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro... Mientras tanto, una joven detective empieza a hacer preguntas a una Alice Edevane, ya anciana, sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intricada maraña de secretos de los que ha pasado toda su vida tratando de escapar...







En una fiesta escolar, en la que los padres se disfrazan de Elvis Presley y las madres de Audrey Hepburn, ocurre una tragedia que permanece velada… ¿Qué fue realmente lo que sucedió? ¿Fue un accidente de consecuencias letales o un asesinato? Para desmembrar los secretos de la narración, la historia nos remite seis meses atrás y va conectando la vida de tres mujeres, en una escalada de sucesos tétricos, que van de episodios cotidianos de bullying escolar hasta violencia doméstica, en medio de los cuales las protagonistas ven amenazadas a sus respectivas familias.









En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se convirtieron en uno de los grupos más temidos por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Año 2000. Los restos de un avión de combate de esa guerra aparecen en un bosque cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia. El avión pertenecía a Natalia Azarova, una de las Brujas de la Noche. Pero su actual paradero sigue sin respuesta. ¿Era realmente una espía alemana que fingió su propia muerte, como afirma el Kremlin? Su amante, Valentín Orlov, ahora un general condecorado, se niega a creerlo. Lily, una joven australiana, se traslada a Moscú en 2001. Allí descubrirá toda la verdad sobre Natalia Azarova.

2 comentarios:

Sueña con Libros dijo...

Creo que me llama la atención un libro de todas sus novedades el de desaparecidas, gracias por la info

Krizz Dragnelel dijo...

Por nada, a mi también ese es el que llama mi atención :)