Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 19 de febrero de 2015

.:Novedades PRH de Febrero:.



Hola, hola :'3 se que el mes esta a punto de terminar pero aquí les dejo algunas de las novedades que Penguin Random House nos trae, si quieren consultar el resto de las novedades pueden hacerlo en las paginas correspondientes.




Todo Queda en Casa por Alice Munro.


Todo queda en casa es una selección de los mejores cuentos de los últimos seis libros de Alice Munro, la dama de las letras canadienses, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2013 y una de las principales voces actuales en lengua inglesa. Ella misma ha hecho la selección de estos 25 cuentos, algunos de los más potentes y bien escritos de toda su brillante carrera. Esta obra toma su título de un cuento que aparece en Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio y trata uno de los temas principales de la producción literaria de la autora: la familia. Todos los cuentos de Todo queda en casa han sido publicados en España, pero nunca en forma de selección (y por lo tanto, de recomendación) de la propia Munro.






Una y Otra Vez por Kate Atkinson.

¿Qué harías si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? Úrsula Todd muere antes de nacer el 11 de febrero de 1910 en la casa familiar de Fox Corner, pero ¿y si el destino hubiera dispuesto que el médico llegara a tiempo para desenredar el cordón umbilical de su pequeño cuello? Es así como da comienzo Una y otra vez, con siempre dos alternativas para la biografía de su protagonista, que se enfrentará a la fatalidad y a la muerte en diferentes etapas de su vida y podrá cambiar el destino una, dos e incluso tres veces, hasta conseguir la versión perfecta de su propia historia y la de su familia.









El Pistolero por Stephen King.

(Oh dios, oh dios, por favor díganme que los van a reimprimir, personalmente les recomiendo empezar esta saga, pueden checar la reseña en entradas anteriores.)

Aquí conoceremos a nuestro héroe, Roland de Gilead, e iniciaremos con él su largo viaje hacia la enigmática Torre. Roland de Gilead, el último pistolero de un mundo que ha sufrido una gran transformación, atraviesa un desierto con un solo propósito: encontrar la Torre Oscura, cuya caída significaría la destrucción total del Mundo Medio. Sin embargo, lo que éste le cuenta sobre la Torre está enmarañado con tantas mentiras que Roland necesitará viajar durante muchos años a través de varios mundos para averiguar la verdadera naturaleza de la Torre Oscura.








El Teorema Katherine por John Green.

Un supuesto niño genio ha sido abandonado por su decimonovena novia. Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.












Todo me Lleva a Ti por Nina Lacour.

Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.











Lanzarote, el Caballero del Lago Sagrado por Rosalind Miles.


La reina Ginebra y el caballero Lanzarote, una de las historias de amor imposible más conocidas de la literatura.
La reina Ginebra se debate entre el deber y el destino, entre su amor por Arturo y su pasión por el caballero Lanzarote, quien también se encuentra dividido entre la lealtad a su rey y el amor a su reina.








0 comentarios: