Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña ~ No soy el señor monstruo (John Cleaver #2)

"Yo era el asesino de los asesinos, y uno nuevo en el pueblo significaba que era tiempo de matar otra vez."

Título: No soy el Señor Monstruo (John Cleaver #2)
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R editoras
Páginas: 347
Libro: 2/6(?)

Gracias a la editorial por el ejemplar.












Sinopsis:


En no soy un serial killer, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado...

Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar al condado de Clayton.

Esta vez, John no solo tendrá que buscar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que tendrá que mantener bajo control al señor Monstruo; su propio demonio interno.

Opinión:


No soy un serial killer me dejo con un buen sabor de boca, con ganas de saber sobre el demonio que ataco  Clayton y conocer más a John Cleaver. Desde luego tuve más de eso.

De nuevo tenemos como protagonista a John Cleaver de dieciséis años diagnosticado con trastorno de conducta mejor conocido como sociopatía. Sin embargo en esta segunda parte lucha con más fuerza contra el Señor Monstruo una vez que éste probó la muerte no se quiere detener y tener el control. Y el hecho de que un nuevo asesino haya llegado a Clayton no ayuda a esta guerra interna de John.

Este nuevo asesino es más brutal y sádico que el anterior, secuestra y tortura a mujeres jóvenes, dejando su cadáveres en lugares donde el asesino de Clayton se hizo presente, John cree que al hacer eso está dejando un mensaje, un mensaje para él. La nueva amenaza del pueblo lo está cazando, y esto obsesiona al protagonista, aunque no está seguro si comparte la misma naturaleza que el anterior. No obstante esto no detiene al Señor monstruos, no importa si tiene que irse a meter a la oficina del detective del FBI que se quedó ahí después de los anteriores acontecimientos para saber más de los casos.

Dan Wells ha creado un personaje tremendamente genial que es John cleaver, a través de su mente nos sumerge en esta nueva historia, que a mi parecer es más oscura y profunda que en el libro anterior; sus demonios y su lucha por querer ser alguien normal también se vuelve nuestra. Y Lo que no me había convencido del todo en No soy un serial killer había sido el elemento sobrenatural pero ahora es lo que hace de esta saga distinta al resto.

Esta segunda parte me ha gusto mucho más que la anterior, fue muy emocionante leerlo, siempre me mantuvo al filo del asiento y algunas dudas que me quedaron de la primera parte fueron resueltas.


Tengo muchas ganas de saber como seguirá la historia. Y me da mucha curiosidad conocer como terminará la historia de un personaje como John.


Puntuación:



0 comentarios: