Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 28 de marzo de 2013

Películas basadas en libros a estrenarse proximamente

Película: The Host (La huésped)
Fecha de estreno: 29 de marzo.
Libro en el que esta basado: La huésped (The host)
Autor: Stephenie Meyer

Sinopsis del libro:
UN ENEMIGO OCULTO HA INVADIDO NUESTRO MUNDO. LOS HUMANOS SE HAN CONVERTIDO EN HUÉSPEDES PARA ESTOS INVASORES, SUS MENTES SON SUSTITUIDAS PERO SUS CUERPOS PERMANECEN INTACTOS Y CONTINÚAN SUS VIDAS SIN CAMBIO APARENTE ALGUNO. LA HUMANIDAD HA SUCUMBIDO CASI POR ENTERO… CUANDO MELANIE, UNO DE LOS POCOS HUMANOS SALVAJES QUE QUEDAN, SE VE CAPTURADA, ESTÁ SEGURA DE QUE SE ENFRENTA A SU FIN. A WANDERER, EL ALMA INTRUSA ASIGNADA AL CUERPO DE MELANIE, LE ADVIRTIERON SOBRE LOS CAMBIOS QUE IMPLICABA VIVIR DENTRO DE UN HUMANO: LAS EMOCIONES IRREFRENABLES, LA ABUNDANCIA EXORBITANTE DE LAS SENSACIONES, LOS RECUERDOS DEMASIADO VÍVIDOS. PERO HABÍA UNA DIFICULTAD QUE WANDERER NO ESPERABA: LA ANTERIOR INQUILINA DE SU CUERPO SE NIEGA A RENUNCIAR A LA POSESIÓN DE SU MENTE. WANDERER SE DEDICA A EXPLORAR LOS PENSAMIENTOS DE MELANIE, ESPERANDO DESCUBRIR EL PARADERO DE ESE REMANENTE DE RESISTENCIA HUMANA. POR SU PARTE, MELANIE LLENA LA MENTE DE WANDERER CON VISIONES DEL HOMBRE QUE MELANIE AMA —JARED, UN HUMANO QUE SIGUE VIVIENDO OCULTO—. INCAPAZ DE SEPARARSE A SÍ MISMA DE LOS DESEOS DE SU CUERPO, WANDERER COMIENZA A ANHELAR AL HOMBRE QUE LE HAN ENCOMENDADO DESENMASCARAR. CUANDO FUERZAS EXTERNAS OBLIGAN A WANDERER Y MELANIE A HACERSE ALIADAS, AMBAS EMPRENDEN UNA PELIGROSA E INCIERTA BÚSQUEDA DEL HOMBRE QUE AMAN. STEPHENIE MEYER, UNA DE LAS MÁS IRRESISTIBLES ESCRITORAS DE NUESTRO TIEMPO, NOS BRINDA UNA FASCINANTE E INOLVIDABLE NOVELA ACERCA DE LA PERSISTENCIA DEL AMOR Y LA ESENCIA MISMA DE LO QUE SIGNIFICA SER HUMANO.
Serie: Juego de Tronos 
Temporada: Tercera
Fecha de estreno: 31 de marzo
Libro en el que esta basada: Tormenta de espadas
Autor: George R.R. Martin

Sinopsis del libro:

Las tropas de los inconstantes reyes de poniente arrasan con todo a su paso, empobreciendo aún más su entorno. El destino es titubeante, en cuanto surge un pacto el tiempo parece apresurarse para disolver los enlaces y, así. Los involucrados quedan una vez más con decisiones totalmente vagas. En las ciudades libres, Daenerys Targaryen intenta formar un ejército con el cual desembarcar en su tierra. Mientras la guardia de la noche, a pesar de sus escrupulosos métodos, se ve desbordada por los salvajes. "Tormenta de espadas" despunta como una historia de fantasía épica, brutal y poética. Conmovedora y cruel con apenas una pincelada cautiva al lector y consigue que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.


Película: Carrie
Fecha de estreno: 5 de abril
Libro en el que esta basada: Carrie
Autor: Stephen King

Sinopsis del libro:
EL ESCALOFRIANTE CASO DE UNA JOVEN DE APARIENCIA INSIGNIFICANTE QUE SE TRANSFORMÓ EN UN SER DE PODERES ANORMALES, SEMBRANDO EL TERROR EN LA CIUDAD. CON PULSO MÁGICO PARA MANTENER LA TENSIÓN A LO LARGO DE TODO EL LIBRO, STEPHEN KING NARRA LA ATORMENTADA ADOLESCENCIA DE CARRIE, Y NOS ENVUELVE EN UNA ATMÓSFERA SOBRECOGEDORA CUANDO LA MUCHACHA REALIZA UNA SERIE DE DESCUBRIMIENTOS HASTA LLEGAR AL TERRIBLE MOMENTO DE LA VENGANZA. ESTA NOVELA FUE LLEVADA AL CINE ANTERIORMENTE CON UN INMENSO ÉXITO DE PÚBLICO Y CRÍTICA.


Otras adaptaciones en el año:

Percy Jackson y el mar de los Monstruos

Basada en la novela de Rick Riordan

14 de agosto






Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Basada en la novela de Cassandra Clare

23 de agosto


El juego de Ender

Basado en la novela de Orson Scott Card

1 de noviembre



Los Juegos del Hambre: En llamas

Basado en la novela de Suzanne collins

23 de noviembre


El hobbit: La desolación de Smaug

Basado en la novela de JRR Tolkien

13 de diciembre

3 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Uf♥ yo espero ver muchos de esos libros, la verdad es que la mayoria. Quiero empezar Juego de Tronos, pero los libros son algo caros :/
Apenas llego :D ya tienes nueva seguidora, espero y te puedas pasar por mi blog. SALUDOS!

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Desde hace mucho tiempo que esperaba una adaptacion de "The Host", ahora solo espero que la puedan sacar aqui en México porque aun no la he visto en ningun lugar. La de "Carrie" tambien me sorprendio y muero aun mas por verla. En cuanto a "Los juegos de Ender" no los conozco, pero ahora tengo ganas de leerlo